[Talk-co] Evento remapeo por cambio a ODbl

Vladimir Montealegre Estailes vladimir en parapentismo.com
Mie Sep 19 15:34:22 BST 2012

como acepto la licencia que hay que aceptar? no me ha salido nada raro,
esa es mi duda, no quiero que mis datos se pierdan porque creo que han
sido bastantes en años anteriores,