[Talk-co] Desface en imágenes satelitales.

Daniel Sanchez Ramirez - .:Erunamo:. anonimato1990 en gmail.com
Mar Sep 25 17:50:32 BST 2012

Buenas tardes a todos/as.

Primero, quiero saludarlos ya que es mi primer mensaje en la lista de
correo, con ello espero poder estar más al tanto de los movimientos que
hagamos en Colombia, y poder también ayudar cuando me sea posible.

El motivo de este mensaje es preguntar sobre las imágenes satelitales que
son tomadas de Bing: Hace tiempo (un año o más) edité algunos puntos de
Medellín, más exactamente, los alrededores de la estación Hospital del
Metro. En ese entonces habían construcciones y las calles no estaban aun
terminadas por lo que hice el mapa con las calles que estaban funcionales
en ese entonces, y todo quedó muy bien puesto. Así que hoy pasando por ahí,
vi que nadie lo había actualizado, por lo que me iba a poner manos a la
obra cuando...

... noté que todo estaba ligeramente "corrido" de como se veía en la imagen
de satélite actuales.
¿Qué pudo haber sucedido?, ¿será que las imágenes de Bing están mal
posicionadas?, ¿o será que algún gracioso se pudo a mover todo unos
metros?[ok, esto ultimo es improbable jejeje].
Lamentablemente no tengo un GPS para poder cerciorarme si las imágenes
satelitales están bien puestas, o si es que es tan corridas... o si fue que
las anteriores estaban corridas... no se.

Iba a ponerme a buscar en el historial de la lista si ya habían discutido
esto, pero hay muchos mensajes así que preferí preguntar.

Gracias por leerme :)