[Talk-co] Superficie de Palma aceitera en el Catatumbo en Openstreetmap

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Dom Ago 11 02:19:27 UTC 2013

2013/8/10 Federico Explorador <federico.explorador en nevados.org>

> Hola:

Hola

> ****
>
> Quiero compartir con ustedes que he continuado mapeando la palma africana
> en el Catatumbo [1]  y he encontrado la forma de calcular la superficie, es
> más fácil de lo que pensé:

Haz visto la posibilitad de mapear estos cultivos con las nuevas imágenes
de landsat?

> [...]
>
> **3.       **Del plugin de medición (measurement) hacer la lectura; da
> longitud (circunferencia) y área.****
>
> ** **
>
> Hasta ahora he llegado a mapear 86,0 km2 o sea 8.600 hectáreas de palma,
> con imágenes de Bing del 25 de mayo de 2012. Según datos de prensa, la
> superficie está cerca de 20.000 hectáreas (El Espectador y RCN, no he
> encontrado fuentes oficiales). ****
>
> Nota: en Junio pasado, en un fallo histórico, se ordenó devolver la tierra
> a un desplazado, tierra sembrada luego de su desplazamiento de palma [2]**

 #=====#

Twitter: @fredy_rivera

Land Line: +57 8 2691389

Phone USA:  (347) 688-4473