[Talk-co] Superficie de Palma aceitera en el Catatumbo en Openstreetmap

Dom Ago 11 02:49:02 UTC 2013

En Maríalabaja, Bolívar hay mapeadas 32,1 Km2 (Dic. 2010/ Ene. 2012).
Pienso en la utopía (como aquella que mantiene el foco en el objetivo) de
algún día hacer sinergia entre los datos OSM, la cartografía social con las
víctimas del conflicto y la cartografía oficial, como apoyo técnico a esos
procesos de restitución.

No creo que Landsat8 de la resolución para visualizar las plantaciones de
palma aceitera, quizás harrierco nos pueda ayudar con esa respuesta. En
todo caso podemos ir avanzado sobre las áreas de cultivo disponibles en
@Bing Aerial Maps.