[Talk-co] Superficie de Palma aceitera en el Catatumbo en Openstreetmap

Mie Ago 14 13:33:59 UTC 2013

Hola! (Federico y todos)

Precisamente estamos (Consejo Comunitario de La Boquilla y Fund.
Ecoprogreso) buscando aliados a fin de crear el entramado institucional y
participar en una convocatoria de la Unión Europea [1].

Talvez podamos hacer el primer mini-taller con un Hangout o Skype, para
fusionar visiones con miras a esa convocatoria. :-D

Saludos,

Humberto Yances

[1] Fortalecimiento de organizaciones sociales, promoción de la
participación ciudadana y construcción de acuerdos entre institucionalidad
y sociedad civil en Guaviare, Caquetá, Canal del Dique y Zona Costera, y
Bajo Magdalena