[Talk-co] Ayuda para mapeo de casas en La Boquilla

Mar Ago 20 00:08:47 UTC 2013

Hola!  Les comparto la entrada de Blog sobre esta primera parte:

http://naritas.co/blog/mejorando-el-mapa-de-la-boquilla/

Vamos a requerir varios fines de semana para cubrir las 100 hectáreas (1
Km2) que tiene La Boquilla.