[Talk-co] Reportando cobertura Bing en Boyacá y super plugin.

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mar Feb 12 03:07:37 GMT 2013

Hola, cerca a Macaravita hay cobertura buena de Bing :) [1], adicionalmente
les cuento que estuve probando un plugin para JOSM llamado fastdraw[2],
absolutamente recomendado porque se puede mapear a dos manos siguiendo la
ruta del mouse y con la otra marcando con la barra espaciadora, un buen
entrenamiento para los chicos en lugar de jugar marcianitos ;) .

Me parece super cómodo para trazar las vías encima de la aerofotografía de
Bing por ejemplo como en esta zona.

1.http://www.openstreetmap.org/?mlat=6.51018&mlon=-72.58826&zoom=18&layers=M
2.http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM/Plugins/FastDraw

P.D: Ahora me doy cuenta que seguro los marcianitos no se juegan hace
varios años :P