[Talk-co] Render cyclemap para GPS y reproyeccion shapes

Miguel Sánchez migueldesplazamientocentro en gmail.com
Dom Feb 17 20:12:04 GMT 2013

Hola,
Tengo esta inquietud a ver si alguien nos puede ayudar:

1. Hay forma de descargar para plotear las capas base de opencyclemap o OSM
Colombia? Necesitamos hacer un ejercicio de cartografia social y ayudaría
mucho poder ver el relieve, las curvas de nivel

2. Esa misma capa se puede cargar en un GPS? en  qué formato se puede? O al
menos las cotas de nivel? El trabajo se hará con GPS marca astechs pero
también quisiera usarlos en mi telefono con Android  ,en offline (vespucci
no me ha ayudado en offline o carga de shapes)

3. Gracias al acceso que Humano me dio para el geonode he podido comenzar a
usarlo. Vamos a campo el martes y he descargado los shapes de rios y vias
para incluir en el taller y en el GPS, pero me dice un compañero que es
profesional en el área catastral, que los shapes están en WGS84. Cómo
podemos reproyectarlos a Magna Colombia Bogotá?