[Talk-co] Problema con subida gpx

Fulton Mercado f_mercado en yahoo.com
Vie Ene 4 19:02:22 GMT 2013

Buen dia,

Saludos a todos, les deseo un Feliz año.

Alexander, pudiste resolver el tema de la subida del gpx?

Asegurate que los track que estas subiendo son los que esten activos en el gps, por que los que estan guardados no salvan la informacion respecto a la fecha y hora (timestamp).

Aqui encontraras informacion detallada al respecto.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Gpx#Why_didn.27t_my_GPX_file_upload_properly.3F

Resumiendo, si estas subiendo tracks que estaban guardados, no tienes la informacion del timestamp, pero se le puede crear una informacion falsa, en el enlace hay un ejemplo en linux de como hacerlo.

La otra es que te recomiende que en lo posible uses el programa que trae el garmin para generar el archivo, si no es muy dispendioso por que debes pasarlo por un validador para que lo suba.

Quedo pendiente

Fulton Mercado

________________________________
 De: Rodrigo Castiblanco <rcastib en gmail.com>
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
Enviado: Viernes, 4 de enero, 2013 10:17 A.M.
Asunto: Re: [Talk-co] Presentación nuevo usuario

Hola Alexander

Bienvenido a OSM! Tus aportes sin duda seran muy valiosos.

Personlamente te recomiendo usar JOSM para editar los mapas:

http://josm.openstreetmap.de/wiki/Es%3AWikiStart

Puede ser menos intuitivo qu potlach, pero es mucho mas poderoso. En el wiki de OSM hay instrucciones para usarlo:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GvSIG_Valencia_mapping_party_Tutorial02

Saludos

Rodrigo

Buenos Días