[Talk-co] Resumen de Talk-co, Vol 54, Envío 1

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Lun Ene 7 17:21:44 GMT 2013

Hola, en cuanto a las vías y los desfases, a medida que se suban más trazas
gpx, es posible que podamos tener más exactitud, lo que en este momento es
posiblemente más valioso es los detalles que puedas colocar como puestos de
salud, gasolineras, restaurantes, tiendas y todo aquello que pueda ser
relevante como teléfonos, droguerías para que una persona que vaya viajando
pueda acceder a estos sitios en caso de alguna necesidad.  Así superamos
cualquier otro mapa.

JOSM es super valioso, así que no te preocupes, porque no hay errores que
no sean corregibles ;)