[Talk-co] posiciones gps Leonel

Fulton Mercado f_mercado en yahoo.com
Lun Ene 7 23:03:47 GMT 2013

Buen dia Leonel,

Dicen que el camino al infierno esta tapizado de buenas intenciones, esta sera la mia. Si te parece enviame una muestra de la informacion, preferiblemente de sectores distintos y ojala que tu conozcas, a ver si podemos generar los gpx y subirlos. Asi queda mas facil para entre todos darle un buen empujon a esto.

Saludos,

Fulton Mercado

________________________________
 De: leonel parra <leoparra86 en gmail.com>
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
Enviado: Lunes, 7 de enero, 2013 12:33 P.M.
Asunto: Re: [Talk-co] Resumen de Talk-co, Vol 54, Envío 1

buenas tardes:
hace algun tiempo estoy suscrito pero nunca he podido colaborar en forma con el mapeo, hice esta pregunta cuando entre a la listay reitero como ofrecimiento, dispongo de un gran numero de posiciones gps enviadas por vehiculos en movimiento y puedo ponerlas a disposicion de quien quiera y pueda utilizarlas para correcciones de vias y carreteras si es necesario puedo generar reportes por sectores( no todos los sectores estan cubiertos pero si muchos) con un numero determinado de puntos a determinar.
Esos reportes yo los utilizo para las correcciones de mis propios mapas pero no dispongo el tiempo para subirlos yo mismo ( y el conocimiento) los reportes son totalmente anonimos solo latitud y longitud y son generados internamente de modo que puedo ponerlos de manera totalmente libre a disposicion del grupo

Saludos
Leonel Parra

Hola, en cuanto a las vías y los desfases, a medida que se suban más trazas gpx, es posible que podamos tener más exactitud, lo que en este momento es posiblemente más valioso es los detalles que puedas colocar como puestos de salud, gasolineras, restaurantes, tiendas y todo aquello que pueda ser relevante como teléfonos, droguerías para que una persona que vaya viajando pueda acceder a estos sitios en caso de alguna necesidad.  Así superamos cualquier otro mapa.