[Talk-co] posiciones gps Leonel

leonel parra leoparra86 en gmail.com
Lun Ene 7 23:42:25 GMT 2013

Hola Fulton hace un rato le envie a igor una muestra del serctor entre
Cerete y Cienaga de oro aqui te lo envio en formato csv tiene la posicion,
eid del movil que genero la posicion y la fecha de la gps, espero sirva de
algo de ser asime cuentas que sectores son necesarios y lso envio
saludos
Leonel