[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

leonel parra leoparra86 en gmail.com
Jue Ene 10 21:27:34 GMT 2013

Eso podria hacerlo, en algunos casos el problema seria que el numero de
secuencia se repite cada mes entonces no podria sacar sino grupos de puntos
por meses y pude darse el caso de que salgan pocos puntos,
Saludos
Leonel