[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Jue Ene 10 23:44:15 GMT 2013

Hola, si hubiera una forma sencilla de encontrar la continuidad de los
puntos, habría generado el gpx :( , la cuestión es que son etiquetas de
múltiples vehículos en fechas distintas, unos hacia un sentido y otros
hacia el otro.  Por tal motivo hice la pregunta de interpolación en
stackexchange ;) .  De la cual no he obtenido respuesta y por la
experiencia que he visto en esto, parece que ya no va a ser obtenida tal
respuesta.

Por tal motivo, creo que lo más conveniente sería crear un wfs o un
servicio parecido que nos permita hacer la "generación" manual de la vía,
es decir, lo que se hace es que cuando uno hace zoom aparecen los puntos y
uno va continuando la línea para que cuando se finalice la misma se genere
el gpx.   Esto se haría para todo el país.

Leonel, podrías por fa facilitarme un comprimido de los csvs de toda la
base de datos para montarlo en un WFS por fa?  Creo que a través de dropbox
habría suficiente espacio para los 500k puntos.  A ver si nos puede servir.

P.D: Siéntanse libres de subir el gpx o hacer el trazo desde josm en la vía
entre cereté y la otra población ;)