[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

leonel parra leoparra86 en gmail.com
Vie Ene 11 00:31:16 GMT 2013

hoy hice un pequeño experimento y creo que no sale mal, adjunto les envio
un archivo en shp con lineas formadas a partir de los puntos recogidos en
los tres primeros dias del año, me parece que puede ser util el problema
creo esta en el formato no se que formato seria el mas adecuado para
subirlos  a OSM y ponerlos a disposicion de la comunidad, voy a revisar que
conversiones se pueden hacer con ese formato y les comento
Saludos
Leonel

Intente enviar el archivo por correo pero no me lo permite por el tamaño
(comprimido dio algo mas de una mega) les envio una imagen mientras espero
autorizacion del moderador para que puedan recibir el otro archivo con el
shp.
Saludos
Leonel