[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Ene 11 00:49:01 GMT 2013

Está bien interesante :) , si quieres envíame a igor en tamarapatino.org el
archivo y lo coloco en un sitio para que el que lo desee lo pueda descargar.

En cuanto a distribuir las líneas que puedas generar, si quieres, puedes
enviar también un CSV, en la primera columna un WKT de linestring, tal vez
con un id por cada línea y la información que consideres pueda ser de
utilidad.

Lo ideal es no adjuntar archivos a las listas de correo, si no más bien
usar dropbox o algo así para distribuirlos en caso de necesidad.