[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Ene 11 01:26:07 GMT 2013

2013/1/10 Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>

> Si el geonode puede darnos capas wms, eso sería perfecto porque podemos
> consumirlo desde JOSM o merkaartor o QGiS, ese sería el mejor camino!!!!
> Si hay que hacer alguna transformación de los puntos para facilitar la
> subida al WMS, déjenme saber para ayudar.

geonode recibe los datos en shape, entonces sería:

1. Abrir los csv en Qgis  y trabajarlos de ser necesario.
2. Exportarlos a shape
3. Subir al geonode.
4. Crear un mapa y servirlo como WMS desde el Geonode.

salu2
Humano