[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Ene 11 02:16:05 GMT 2013

Hola, Leonel nos compartió un archivo [1] para hacer pruebas de unas vías
de forma que se pueda colocar en el geonode, no se quién tiene control de
la máquina, para darle una prueba a ver cómo nos va :)   .

Yo no tengo acceso a la máquina del geonode y no se cómo se habilitan los
wms a partir de los shapefiles.

Adicionalmente si alguien sabe de un videotutorial o instrucciones para
hacer uso de un wms en JOSM, esto sería ideal para que pudiéramos contar
con este recurso y más personas se animaran a trazar vías.

Creo que esto sobre todo es relevante en las zonas en las que no tenemos
aerofotografía o en las cuales la aerofotografía es muy antigua.

1.http://igor.tamarapatino.org/samples/manypoints/pruebas.zip