[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Ene 11 13:46:33 GMT 2013

Hola, en este momento estoy en un sitio con muy mala conexión a Internet,
si alguien que tuviera acceso al geonode pudiera por favor descargar [1]
para subirlo al geonode.  No se si eventualmente Ariel ;)

1.http://igor.tamarapatino.org/samples/manypoints/prueba_puntos.zip