[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Vie Ene 11 15:23:07 GMT 2013

ssh geonode.openstreetmap.co
sudo su postgres
wget http://igor.tamarapatino.org/samples/manypoints/prueba_puntos.zip
unzip prueba_puntos.zip
ogr2ogr -f "PostgreSQL" PG:"dbname=geonode" prueba_puntos.shp -nln
prueba_puntos -overwrite -progress
0...10...20...30...40..