[Talk-co] Resumen de Talk-co, Vol 54, Envío 23

Nicolás Vargas Ramírez vargasramireznicolas en gmail.com
Vie Ene 11 17:38:47 GMT 2013

Hola Igor

Ya uso las etiquetas de OSM y como dices, gmail también facilita bastante
la lectura de los mensajes.

Espero más adelante poder aportar y participar en los hilos técnicos, pues
aunque ahora entiendo la mitad de lo que dicen me interesa bastante
aprender.

Un saludos todos

Nicolás

El 11/01/2013, a las 12:27 p.m., Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>