[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Ene 11 18:18:18 GMT 2013

Creo que el source debería ser el que indique Leonel para dar la atribución
adecuada :) .  Leonel nos indicará si es a nombre de una empresa o a título
personal.    Creo que es un aporte bien significativo.