[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Ene 13 02:33:13 GMT 2013

Hacia el oriente del país se puede hacer la unión de puntos, por allí van
vehículos de tráfico pesado seguramente por las exploraciones de petróleo y
son vías que no estaban trazadas.  Hay que descubrir con paciencia.

Pero creo que estos datos representan cosas muy buenas.  Leonel, esto es
bien chévere.

Para descubrirlo, lo que he hecho es visitar [1], en JOSM es posible
emplear la capa de puntos como WMS y también la capa de Openstreetmap en
blanco y negro de Mapnik.

Para aprovechar los millones de puntos, creo que el paso siguiente sería
hacer una consulta para identificar cuáles puntos no tienen vías cercanas.

1.http://geonode.openstreetmap.co/data/geonode:prueba_puntos

Happy join the dots!!!!