[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Miguel Sánchez migueldesplazamientocentro en gmail.com
Mie Ene 16 03:25:38 GMT 2013

> Message: 1
> Date: Fri, 11 Jan 2013 12:45:41 -0500
> From: "hyances en gmail.com" <hyances en gmail.com>
> To: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
> Subject: Re: [Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir
>         puntos

Hola,

Estoy haciendo la prueba de calcar la capa publicada en el geonode.
Están aquí:

Me gustaría saber si está quedando bien para continuar.
Una pregunta: No veo los puntos GPS, veo la línea roja, debo seguir
calcando esa linea?
En un punto veo confusas las trazas al final del último changeset, como
puedo aclararlos?

Las etiquetas son correctas?

Gracias

Miguel