[Talk-co] Datos automatizados y permisos para subir puntos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mie Ene 16 03:59:52 GMT 2013

Hola Miguel, si ya existe una vía por el sitio por el cuál estaban pasando
los puntos, no crees otra encima, vi que había un track y vi también una
tertiary.

Si estás usando JOSM adecuadamente, deberías ver los puntos rojos para
calcar encima.

Si ya hay una vía trazada, en lo posible mover o añadir puntos sobre la
misma en caso de que no luzca con tantas curvas.

Te recomendaría más bien encontrar zonas en las cuales todavía no hay vias
y más bien continuar trazándola a partir de los puntos.

Las etiquetas que se acordaron para el caso de vía nueva es:

highway=unclassified
source=Geonode Colombia

Por ejemplo  http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/14630351

Pero el comentario de tu changeset está mucho mejor que este ejemplo.