[Talk-co] Vía entre Cereté y Ciénaga de Oro

Lun Ene 21 16:45:31 GMT 2013

Hola! Fue una visita rauda y ocupada, se agregaron algunos nombres de
calles y POI's.  Seguiremos en la distancia enriqueciendo el mapa de
Sincelejo

http://www.openstreetmap.org/?lat=9.30135&lon=-75.38765&zoom=15&layers=M

Saludos,