[Talk-co] Zonas sin aerofotografía y termales.

Edwin Caldon edycop en gmail.com
Lun Ene 21 17:03:33 GMT 2013

2013/1/20 Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>

> Hola, a mi me interesa bastante poder visitar piscinas termales, respecto
> a eso tengo varias preguntas a ver cuál sería la mejor forma de encontrar o
> compartirlas :)

> Hacia el parque de los nevados también y al parecer cerca a Popayán
> también, pero si conocen más, chévere aproximar.

Cerca a Popayán:
Aprox. en 2.3389424, -76.4967679 ("Termales de agua Tibia", (Coconuco;
Puracé))
Cerca de allí "Termales de agua Caliente" (Coconuco, Puracé)

Y por la vía a Puracé en el pueblo "Termales de Güarquillo" y en el parque
nacional
"Termales de San Juan" y hay otro termal por la vía a  la mina de azufre
(no recuerdo
cual es el nombre), en el mismo parque nacional.

Saludos.

_|_ Edwin F. Caldon
_|_ edycop[en]gmail-com, ecaldon[en]gmail-com
_|_ Web: http://esalud.unicauca.edu.co/
_|_
_|_ ¿Tiene precio la cultura?
_|_ ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por ella?