[Talk-co] Zonas sin aerofotografía y termales. [Semi OT]

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Lun Ene 21 17:29:42 GMT 2013

2013/1/21 Edwin Caldon <edycop en gmail.com>

> [...]
Te envío una lista de termales en el Tolima, todos son silvestres, sin
comercio y sin infraestructura.

Aguascalientes Villermosa Tolima
http://www.openstreetmap.org/?mlat=4.942361&mlon=-75.289521&zoom=18&layers=M

la Lonera Murillo Tolima
http://www.openstreetmap.org/?mlat=4.876952&mlon=-75.26345&zoom=18&layers=M

Río Recio Murillo Tolima
http://www.openstreetmap.org/?mlat=4.835003&mlon=-75.185049&zoom=18&layers=M

La Yuca Murillo - SantaIsabel Tolima
http://www.openstreetmap.org/?mlat=4.743378&mlon=-75.134307&zoom=18&layers=M

Volcán Machin
http://www.openstreetmap.org/?mlat=4.475656&mlon=-75.38739&zoom=18&layers=M

salu2

humano

> [...]
>
> Y por la vía a Puracé en el pueblo "Termales de Güarquillo" y en el parque
> nacional
> "Termales de San Juan" y hay otro termal por la vía a  la mina de azufre
> (no recuerdo
> cual es el nombre), en el mismo parque nacional.
>
> Saludos.

> _|_ Edwin F. Caldon
> _|_ edycop[en]gmail-com, ecaldon[en]gmail-com
> _|_ Web: http://esalud.unicauca.edu.co/
> _|_
> _|_ ¿Tiene precio la cultura?
> _|_ ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por ella?

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)