[Talk-co] Termales Boyacá y Tolima

Nicolás Vargas Ramírez vargasramireznicolas en gmail.com
Lun Ene 21 18:38:49 GMT 2013

Hola compas

Estas son las coordenadas de las aguas termales que conozco:

Cuítiva (Boyacá): El Batán  72°59'4.72"O   5°35'13.64"N

Iza (Boyacá): Piscina Erika  72°59'21.44"O   5°36'41.11"N

Paipa (Boyacá): 73° 6'33.77"O   5°45'22.11"N

El Rancho (Tolima): 75°20'13.40"O   4°36'56.53"N

Un saludo

Nicolás