[Talk-co] Termales Boyacá y Tolima

Fulton Mercado f_mercado en yahoo.com
Lun Ene 21 19:07:40 GMT 2013

Por aca por el norte del magdalena hay unos termales, cerca del rio cordoba.

11 01 32, -74 13 19

Saludos

Fulton Mercado

________________________________
 De: Nicolás Vargas Ramírez <vargasramireznicolas en gmail.com>
Para: talk-co en openstreetmap.org
Enviado: Lunes, 21 de enero, 2013 1:38 P.M.
Asunto: [Talk-co] Termales Boyacá y Tolima

Hola compas

Estas son las coordenadas de las aguas termales que conozco:

Cuítiva (Boyacá): El Batán  72°59'4.72"O   5°35'13.64"N
Iza (Boyacá): Piscina Erika  72°59'21.44"O   5°36'41.11"N
Paipa (Boyacá): 73° 6'33.77"O   5°45'22.11"N
El Rancho (Tolima): 75°20'13.40"O   4°36'56.53"N

Un saludo

Nicolás

Envíe los mensajes para la lista Talk-co a