[Talk-co] Preguntas y apoyo para visibilizar ejercicio de mapeo comunitario en Vereda La Loma

Jue Jun 6 15:47:21 UTC 2013

Ya entiendo un poco lo que quieres.  Veo complejo lo de la imagen aérea
sobre la transparencia de OSM, creo que no es posible exportar la imagen
Bing para ese propósito y tomarlas con globos sería toda una tarea.

¿Que tal si exportas la imagen PNG desde osm.org a la máxima resolución
posible y de allí la llevas al editor de imágenes para escalarla a tamaño
gigante?  En una esquina describes el proceso cartográfico que hayas usado:
imágenes satelitales, walking papers... y le dices a la gente que si quiere
saber más está bienvenida a la fiesta de mapeo.