[Talk-co] Nombres de ríos en Colombia

Sab Mar 30 18:37:05 UTC 2013

Hola Nicolás:

OSM usa como sistema de coordenadas el WSG84, el sistema de proyección de
coordenadas es Google Mercator.  Todo esto y más en:

https://github.com/hotosm/learnosm/wiki/English-Learning-Guides

El capítulo sobre sistemas de coordenadas es este:

https://docs.google.com/document/d/1o1SnIvkHpWbcLTH5PTKQ2vziTJlIGQB7iVe2K04cBYA/edit

Hago recorderis que hay convocatoria para edición del Learn OSM [1] al
español:

https://github.com/hotosm/learnosm/issues/63

Saludos,

[1] http://learnosm.org/en/

PD: Sería bueno conocer sobre los términos de la licencia de las fuentes
que propones, es imprescindible conocer su compatibilidad con OSM antes de
su uso.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Legal_FAQ#2b._XYZ_Organisation_has_data_for_free_download_under_licence_N._Can_I_use_it_in_OSM.3F