[Talk-co] Créditos OSM en web del Minambiente

Jue Mayo 16 13:09:31 UTC 2013

Correcto Jaime, a esa me refiero.  Por ejemplo, el mapa base de Argis
Online los usa para el de Bogotá

http://awesomescreenshot.com/0731a55rc0

Puede seleccionar la capa base de OSM desde aquí

http://www.arcgis.com/home/webmap/viewer.html?webmap=2e16f104ff3143f28d13809c9d80a1d6&extent=-74.199,4.6176,-74.0068,4.7029