[Talk-co] Cómo mejorar la información de las divisiones administrativas en OSM?

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 12 14:55:22 UTC 2013

2013/11/12 Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>

> Hay que mirar a ver qué podría automatizarse, pero creo que hay varias
> poblaciones que habría que trabajar manualmente.  También sería bueno
> considerar lo que están haciendo con 7/24 para los códigos postales del
> país, lo ideal sería poder obtener los polígonos para poder deducir cuáles
> son los códigos postales dada lat, lon :) . Los códigos del DANE no son tan
> de caracter general para personas como para instituciones como el DANE,
> creo :P

Hola la mayoría de los puntos aportados por OCHA en el 2010 cuentan con el
tag divipola que es como en realidad se llama el código DANE. ejemplo(0)

(0) http://www.openstreetmap.org/browse/node/703225306

>>> http://sige.dane.gov.co/Geoportal/principal/documentos/Municipios%20y%20Centros%20Poblados.XLSy documento de trabajo:

 #=====#