[Talk-co] Cómo mejorar la información de las divisiones administrativas en OSM?

Miguel Sánchez migueldesplazamientocentro en gmail.com
Mar Nov 12 18:22:08 UTC 2013

El 12/11/2013 09:56, <talk-co-request en openstreetmap.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Talk-co a
>         talk-co en openstreetmap.org

>         https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         talk-co-request en openstreetmap.org

>         talk-co-owner en openstreetmap.org

> "Re: Contents of Talk-co digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Cómo mejorar la información de las divisiones
>       administrativas en OSM? (Igor TAmara)
>    2. Re: Cómo mejorar la información de las divisiones
> [...]

Hola, una observación sobre las inspecciones de policía,

> Hay que mirar a ver qué podría automatizarse, pero creo que hay varias
> poblaciones que habría que trabajar manualmente.  También sería bueno
> considerar lo que están haciendo con 7/24 para los códigos postales del
> país, lo ideal sería poder obtener los polígonos para poder deducir cuáles
> son los códigos postales dada lat, lon :) . Los códigos del DANE no son
tan
> de caracter general para personas como para instituciones como el DANE,
> creo :P

Tengo entendido que la constitución de 1991 acabó con las  inspecciones de
policía, intendencias y comisarías que estaban consideradas en los
territorios nacionales.

No se por qué el DANE los seguiría manejando.

Gracias,

Luis M Sánchez
@kublaykan

http://sige.dane.gov.co/Geoportal/principal/documentos/Municipios%20y%20Centros%20Poblados.XLSydocumento