[Talk-co] I'm in charge of crowd mapping and volunteers initiatives linked to humanitarian response needs. (Luis Hernando OCHA UN Manila)

Henry Diaz Rodriguez oshitronic en hotmail.com
Sab Nov 30 16:35:03 UTC 2013


Hi friends. (*) (*) Please take note:(*) (*) As you know we are in Manila with the United Nations emergency response team . I'm in charge of crowd mapping and volunteers initiatives linked to humanitarian response needs.   I want to map the different capacities from the volunteers that may be used for Humanitarian action. I know that this weekend will take place some hackatons in different places.  So please keep me informed in aguilarl en un.org . Thanks




Date: Sat, 2 Nov 2013 14:01:31 -0500
From: sfd.bogota.co en gmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: [Talk-co] [JSLColombia] Comunidad de SL Tunja envia comunicado	acerca del evento

Buenas a todos

Por este medio, y por solicitud de los miembros de la comunidad de Software Libre (SL) en Tunja quienes nos pidieron el favor de colaborarles, les hacemos llegar por este medio la carta oficial emitida por ellos, para la realización de las Jornadas de Software Libre (JSL) en Tunja 2013, así como los resultados y compromisos fijados en la edición del año pasado, para realizarse en este año. http://www.jslcolombia.info/



Las Jornadas de Software Libre (JSL) Colombia, es un evento que integra a todos aquellos que trabajen con las tecnologías libres como Software Libre, Hardware Libre, Cultura Libre, Licenciamientos Libres, Redes Inalámbricas Comunitarias Libres, entre otros aspectos, y poder realizar y socializar proyectos de impacto social que abarquen el sector empresarial, gubernamental, educativo y profesional, entre otros. 



En este link se puede descargar la carta oficial emitida por la Comunidad de Software Libre en Tunjahttp://ubuntuone.com/0OzHz6Yy7q9yg4W53PiYS6




Los miembros de las distintas comunidades, empresas, entidades,etc, o personas independientes que trabajen con tecnologías libres, y que estén interesadas en participar y asistir a las Jornadas de Software Libre en Tunja (JSL Tunja), deben diligenciar el presente formulario con el fin de poder organizar dicha actividad a nivel logistico.


https://eventioz.com.ar/e/jsl-tunja-2013

Se aclara por este medio, que la fecha oficial para hacer dicho evento, se publicará en próximos dias, y se les confirmará a las personas registradas previamente.



Ciudad: TunjaLugar : Por definirFecha y Hora:Se realizará en el mes de noviembre, la fecha exacta se publicará en los medios oficiales del evento, y se le comunicará a las personas inscritas previamente.



Cordialmente


Comunidad de Software Libre en TunjaOrganizadores de las JSL Colombia
PD: Por este medio, se les pide el favor de reenviar dicho correo a mas personas que estén interesadas en participar y formar parte de las distintas mesas de trabajo con que cuenta dicha actividad, relacionado con las tecnologías libres.




-- 
Atentamente
 
COMITE ORGANIZADOR 

Software Freedom Day Bogotá (@SFDBta)
http://sfdbogota.info


_______________________________________________
Talk-co mailing list
Talk-co en openstreetmap.org
https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/attachments/20131130/ae8028be/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Talk-co