[Talk-co] Problemas para descarga de polígonos y puntos OSM

Sab Sep 21 00:07:30 UTC 2013

Hola,

Bien, estoy trabajando con datos de OSM en QGis 2.0 (recomendado), instalé
el plugin de OSM entre otros (en Ubuntu hay que darle permisos a ~/.qgis2).
 Funciona mejor con los shapes de osm2psql que los de imposm, descargados
desde:

http://metro.teczno.com/#cartagena

Cargo los estilos para la capa desde
https://github.com/anitagraser/QGIS-resources/ y este es el resultado

[image: Imágenes integradas 1]

Hago lo mismo descargando los datos desde JOSM y también funciona, con la
ventaja que los datos están más actualizados

[image: Imágenes integradas 2]

Espero sea de ayuda,

Humberto Yances