[Talk-co] problemas de origen de datos

Sab Abr 12 14:50:22 UTC 2014

El 12 de abril de 2014, 9:40, Harrier Co <harrierco en hotmail.com> escribió:

> Buenos dias
>
> Un usuario añadio tal vez ingenuamente datos de Google maps ni idea como
> se revierte ese proceso, son muchos nombres de calles en bogota y otras
> ciudades
>
> He aqui la conversacion.
>

>  vanessalaro <https://www.openstreetmap.org/user/vanessalaro>
> 5 abril 2014 a las 00:41
>  On 2013-12-03 23:21:12 UTC harrierco wrote:
>
> Hola
> Deseamos conocer la fuente del nombre de las calles que estas usando en
> Openstreeetmap
> Harrierco

> [...]
Tuve un caso similar en Cartagena.  Cuando las ediciones no son recientes
(días), las reversiones desde JOSM o scripts no son fáciles de hacer, lo
recomendado es rehacer el trazado usando las imágenes de Bing u otra fuente
autorizada (Mapbox tiene nuevas imágenes!).  Lo apropiado es dialogar con
el usuario para llegar a un acuerdo sobre como resarcir el error, como
proceso de aprendizaje.