[Talk-co] Cómo producir un mapa *.img pequeño

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Sab Ago 23 14:48:51 UTC 2014

Hola
Efectivamente es com mkgmap que se genera, es solo descargar el área de osm
que quieres generar y correr el script, es realmente muy fácil.

--
#====#

Twitter: @fredy_rivera

Phone USA:  (347) 688-4473