[Talk-co] Yopal en tareas

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Sab Dic 6 02:52:56 UTC 2014

Ya casi llegamos a marcar el 10% como done, y hay mucha más aerofotografía,
hay zonas que tienen cultivos industriales, nuevas carreteras
insospechadas, yo esperaba que fuera mucho más bosque, pero hay bastante
cultivo y corrales de ganado.

Es un excelente ejercicio para mapear, así que bonito no esperar a que sea
una emergencia para conocer de una forma alternativa el país y lo que
sucede fuera de nuestros sitios de vivienda.   recuerden pasarse por
http://tareas.openstreetmap.co/project/7#

Seguimos "viéndonos"

El 21 de noviembre de 2014, 13:33, Leonardo Gutierrez <leo en nuevoartesano.com