[Talk-co] Yopal en tareas

Mie Dic 10 15:28:11 UTC 2014

El 10 de diciembre de 2014, 10:13, Leonardo Gutierrez <leo en nuevoartesano.com
> [...]

> Que bueno que Humberto entró en las tareas.
>
> Ya casi llegamos al 12%, ojala se nos sumen mas maperos, es buen ejercicio
> entrenar para que cuando necesitemos en una emergencia estemos entrenados.
>
> Tengo una pregunta en relación con las vías del llano, he encontrado
> muchos sitios como este:
>
> https://www.openstreetmap.org/#map=20/5.01921/-72.605206
>
> Si se observa la imagen en bing se puede apreciar que las personas pasan
> el río, sin puente, cosa que se acostumbra en el llano Colombiano, alguien
> tiene idea de como se mapea eso?, pues si continuo la carretera se produce

Puede ser así:  La parte de la carretera que se une con el arroyo se corta
en dos puntos para crear un nuevo vector y a este se le asigna la etiqueta

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:ford

en el cruce entre la vía y el arroyo se unen por un nodo en común.

¿de acuerdo?