[Talk-co] Actualizar Capas

Harrier Co harrierco en hotmail.com
Dom Dic 21 18:36:51 UTC 2014

Hola

lo que yo entiendo es actualizar una capa de todos los buliding en bogota (dado el fin de la empresa donde trabaja), el inconveniente es que ya hay creados unos, lo mejor tal vez sea tomar la capa actual de bulding y comparar, supongo que como algunos datos de ideca.gov.co son abiertos ahor,a tal vez estara esta capa abierta.