[Talk-co] EN CAUCA, ATENCIÓN A EMERGENCIA TRAS AVALANCHA - Comunicado de prensa N° 202

Sab Dic 27 20:48:12 UTC 2014

El 27 de diciembre de 2014, 13:13, Jean-Guilhem Cailton <jgc en arkemie.com>
escribió:

>  Queridos amigos,
>
> Esta imagen OrbView-3 (con corrección sistemática por el terreno, nivel
> 1GST) esta ahora disponible en TMS (y WMS).
>
> URL para JOSM:
> tms[23]:http://imagery.openstreetmap.fr/tms/1.0.0/bolivar_20051108/
> {zoom}/{x}/{y}

Gracias Jean Guilhem!

Por favor quien confirma la existencia de off-sets, hay datos gpx
disponibles.  Sobre Bolívar hay datos preexistentes, si la imagen no tiene
off-sets entonces diría que hay que trasladar los polígonos actuales.

Imagen desde JOSM
http://i.imgur.com/2p7FNxr.png