[Talk-co] EN CAUCA, ATENCIÓN A EMERGENCIA TRAS AVALANCHA - Comunicado de prensa N° 202

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Dom Dic 28 04:06:11 UTC 2014

Gracias por esas gestiones para conseguir esta imagen.

He creado la tarea en el servidor, pueden encontrarla aquí:

http://tareas.openstreetmap.co/project/8#task/153

Gracias al control remoto del josm la imagen del tms carga automáticamente,
así que no es necesario realizar configuraciones adicionales al josm .