[Talk-co] Fwd: [Talk-ar] Mapping Party Hispano

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Ene 7 04:12:36 UTC 2014

2014/1/7 Edwin Caldon <edycop en gmail.com>:
> Al fin el mapping party está programado para este sábado 11
> de Enero ¿cómo se va a coordinar la actividad?

Pese al consenso de la fecha (pasado el 11), organizar localmente y
otros no creo que dé a muchas comunidades el tiempo necesario (en
muchos lugares nunca hicieron este evento).

Por lo que estoy esperando el próxima HangOut de OpenStreetMap en
Español #2 para hacer y coordinar este evento. Ya estoy preparando la
wiki y una vez haya fecha probable la lanzamos.

> ¿Cuál es el twitter de esta persona ?

Esa persona, osea yo, es @51114u9. :)

Marco Antonio