[Talk-co] Compartir mapas y embeberlos

Leonardo Araque leonardo.araque en gmail.com
Mar Jul 29 18:01:55 UTC 2014

Saludos,

El proyecto esta muy bueno para compartir mapas embebidos.

Pero, creo que el concepto va un poco en otra dirección a los objetivos de
OSM,
que son registrar información en una sola base de datos geografica como
fuente
de informacion.

Pues según se propone, se crearán mapas temáticos sobre la plataforma *umap*
,
así que esos nuevos puntos, lineas o polígonos .. no estan formalmente
registrados
en OSM.

Igor, creo que una herramienta que generé mapas temáticos a partir de la
consulta
de la información previamente cargada en OSM, para luego compartir esos
mapas,
es una aplicación con mayor valor agregado.

- Pues cada nuevo editor de mapas será un usuario nuevo de OSM.
- No necesita hacer nueva reingenieria con las opciones de edición via web,
  pues para esto OSM ya ofrece herramientas desde básicas hasta otras mas
completas.

Veo que tienen un buen equipo de trabajo, creo que vale la pena revisar el
objetivo y
producto del proyecto.

Leonardo Araque
Electronic Engineer