[Talk-co] Compartir mapas y embeberlos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mie Jul 30 00:04:29 UTC 2014

Buenos puntos, valdría la pena ser más agresivos al invitar a la gente a
mapear.  La idea de los mapas temáticos está muy interesante, queda abierta
la puerta para dedicarle el tiempo.

No tengo la disponibilidad para tal proyecto, pero si necesitas algo
respecto a la implementación y te podemos ayudar en la lista a lograrla, no
dudes en ir contando o preguntando.  Tal vez se podría sacar en menos
tiempo del que me temo que tomará.

Gracias :)