[Talk-co] ¿Quieren participar en un hackathon de mapas?

Javier Carranza javier.carranza en geocensos.com
Vie Jun 6 19:20:24 UTC 2014

Hola Ingeniero Ariel y Miguel Sanchez,

Somos una Fundación registrada en Bogotá de jóvenes apasionados por la
tecnología; desarrollamos y gestionamos proyectos innovadores y de
avanzada, concentrados en problemas del espacio y el territorio. Formamos
equipo junto a una comunidad de 52 expertos de geoinformación de Chile,
Colombia y Guatemala. Hemos participado en numerosos proyectos y eventos en
casi toda América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,
El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y República Dominicana. Nos
conocen organizaciones como NASA, Naciones Unidas, ESRI y Open Street Map.

Confiados en nuestra pasión, equipo y experiencia, les ofrecemos organizar
juntos el GeoCensos Mapps Hackathon en Septiembre de 2014. En 2013, éste
fue un mega evento regional que mapeó en 12 ciudades mesoamericanas más de
20 soluciones a problemas ambientales, climáticos y territoriales junto a
637 registrados.

Todos los desarrollos  fueron, son y serán abiertos.

¿Responde esto sus consultas?

[image: geocensos]
*Javier Carranza** Tresoldi** CEO**, GeoCensos*
Tel: (571) 459-5159
Skype: javiercarranza
El Salvador Mobile: (503) 61150333
Colombia Mobile:(57) 314-3244540