[Talk-co] como subir un kml a openstretmap

Eric Cortes Restrepo ebcortesr en environweb.com
Mie Mar 26 22:13:52 UTC 2014

Muchas gracias carlos por tu respuesta si consulte mucho poray que kml no se podia tambien probe http://www.gpsvisualizer.com/ pero no me sirvio mucho segui consultando y me encontre con uno muy bueno que se llama http://es.wikiloc.com/ y puedo descargar la ruta que yo quiera en el formato GPX
pero de todas maneras te agradesco mucho por tu respues
salu2

----- Mensaje original -----
De: "carlos felipe castillo" <kaxtillo en gmail.com>
Para: "OpenStreetMap Colombia" <talk-co en openstreetmap.org>
Enviados: Miércoles, 26 de Marzo 2014 16:34:57
Asunto: Re: [Talk-co] como subir un kml a openstretmap

Como tal un KML no se puede cargar en OSM, puedes probar con http://www.gpsvisualizer.com/ para pasar el KML a GPX y poder cargar tu track.

El 26 de marzo de 2014, 11:49, Eric Cortes Restrepo < ebcortesr en environweb.com > escribió:

Hola Muy Buenos Dias
buenos dias amigos tengo un problema quiero cargar un archivo kml a OpenStretMap pero desgraciadamente no he podido por que el servidor de quantum Gis esta caido y no he podido descargar los plugins si alguien sabe que metodo puedo utilizar para subir el (kml) se lo agradeceria mucho
muchas gracias

Atentamente,
Carlos Felipe Castillo.
about.me / kaxtillo