[Talk-co] Catalogo de datos y datos geográficos bogota

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 4 02:28:06 UTC 2014

> De los 107049 registros presentes en la consulta completa, únicamente se
> pudo hacer geocodificación de 58111, en la última columna está la
> geocodificación para una intersección en varias ciudades, dado que el
> preprocesador de direcciones estaba hecho para Bogotá hay que trabajarle
> bastante para que las normalice mejor, esta normalización se encuentra en la
> penúltima columna, por ejemplo para vías circulares o con cuadrante Norte en
> lugar de Sur, también había cosas extrañas en Medellín, al parecer hay
> calles con doble letra en lugar de usar Bis o.O .

Seria interesante si las direcciones que se pudieron codificar se
subieran a OSM como notas para rectificarlas manualmente y
establecerlas.

Ignoro si se puedan subir "notas" por lotes o también se podrían subir
con la etiqueta fixme como hicimos con los datos que aportó ocha hace
unos años.

De todas formas me parece interesante subir esos puntos relacionados
con salud al mapa pues es un gran numero mas de cincuentamil.

Igor, felicitaciones y coméntanos en que podemos ayudar.

salu2
humano.